Un policía falleció de un paro cardíaco en un hotel alojamiento: Polémica porque pese a no estar hab

Un oficial de la Policía bonaerense falleció en la noche del martes en un reconocido hotel alojamiento del distrito a causa de un paro cardíaco, mientras se encontraba con su pareja en el lugar. El hecho generó polémica en torno a las aperturas, porque si bien los hoteles no fueron habilitados por la Provincia, están funcionando en el distrito.

Según detalló el medio Diario Conurbano, "fuentes policiales informaron que el oficial, que prestaba servicios en la Comisaría de Transradio, falleció en el citado hotel, ubicado a 200 metros del Cruce de Lomas".

Fue la pareja del oficial quien llamó a la comisaría para alertar de lo que había sucedido, y a los pocos minutos se hicieron presente en el hotel miembros de la Policía bonaerense y personal médico, que constataron el fallecimiento producto de un paro cardiorespiratorio.

Luego del operativo, el cuerpo sin vida del policía de 32 años fue trasladado a la Morgue de Lomas de Zamora.

La noticia generó polémica porque los hoteles alojamiento no están habilitados por el Gobierno bonaerense para funcionar por la pandemia, y son varios los hoteles de Esteban Echeverría que están en funcionamiento.

#EOL