El programa "mercados bonaerenses" llega a Echeverría: Informaron que habrá "venta de

Este miércoles 21 de octubre, llega a Esteban Echeverría el programa provincial "Mercardo Bonaerense", que apunta a la comercialización directa entre productores y vecinos, a precios accesibles. El horario será de 9 a 21 horas.

En esta ocasión, informaron que "el programa provincial tendrá tres puestos de productores locales y agrarios, con precios populares para toda la familia y se realizará en la Plaza de los Fundadores (frente a la estación de trenes de Monte Grande)".

Desde el Gobierno bonaerense detallaron que el programa "tiene entre sus objetivo fortalecer el consumo local de alimentos producidos en la Provincia de Buenos Aires, impulsando a todos aquellos que participan en su producción, buscando promover los sistemas de producción de alimentos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar".

Además, "el programa se encuentra dentro del Plan Nacional Integral “Argentina contra el hambre” que busca garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias poniendo especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica".

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png