Por el "día de la lealtad peronista", dirigentes políticos y sindicalistas de Esteban Eche

Al cumplirse 75 años desde el 17 de octubre de 1945, en el "dia de la lealtad peronista", distintos dirigentes políticos y sindicalistas de Esteban Echeverria brindaron su testimonio en contacto con #EOL.

Algunos sectores del peronismo del distrito movilizaron virtualmente y otros marchan personalmente en apoyo al Gobierno de Alberto Fernández.

A continuación, los testimonios de los dirigentes del distrito:

-CARLOS CAMPOS - Secretario General de SOEMEE:

"Día de reflexión y unidad, pensar en la gente y reconocer el esfuerzo de la sociedad, recordando que el peronismo es la columna vertebral del pueblo, garantía de derechos y fuente de justicia social, con el orgullo de ser Peronista saludo a todos los que día a día desde el Peronismo hace grande a la Patria".

-PABLO MONTSERRAT - Miembro PJ Esteban Echeverria y ex presidente del Consejo Escolar:

"El 17 de octubre es una fecha especial para nosotros, los peronistas. En el día de hoy se recuerda la lealtad del pueblo para con su líder. Pero también esa lealtad representa el más absoluto compromiso con una forma de ser, de vivir y de sentir. Y por sobre todas las cosas una mirada clara, pragmática y real del modelo al que aspiramos como país.

Militamos con la convicción que de generar un modelo que incluya a todos, un país donde la justicia social sea un principio irrenunciable; una sociedad libre, organizada y solidaria, de la que todos somos parte y a la que, como ciudadanos, nos debemos. Una Argentina productiva, en la que todos brindamos nuestro mayor esfuerzo y trabajamos unidos en la búsqueda del bien común. Esto representa, humildemente para mí, el peronismo".

-DANTE BOERI - Secretario General Suteba Echeverría-Ezeiza:

"El 17 de octubre se generó la revolución más formidable en la historia de América Latina. Es la voz de los trabajadores, es el cuerpo de trabajadores y trabajadoras que dicen presente en la historia. No es ni más ni menos que cuando los trabajadores torcieron el rumbo y consolidaron el movimiento más grande de America Latina y uno de los más grandes del mundo, el peronismo. Para transformar junto a su líder, Juan Domingo Peron el rumbo de nuestra patria y generar las condiciones para un país justo y soberano".

-ANIBAL BALMACEDA - Secretario General CTA Echeverría-Ezeiza:

"A 75 años de aquel momento bisagra y uno de los imponderables de nuestra historia, donde el pueblo se reencontró con su líder Juan Domingo Perón. Desde aquel día el peronismo y la lealtad por su conductor cobran más vigencia que nunca. Para algunos una maldición, para la gran mayoría de nuestro pueblo bendición y esperanza. Junto a Alberto, Cristina, Axel y Verónica, y Fernando Gray. Fuerza y Unidad. Viva la lealtad".

-FERNANDO GRAY - Intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ bonaerense, en redes sociales:

"Hace 75 años el pueblo se convirtió en protagonista de nuestra historia para siempre. Miles de trabajadoras y trabajadores se movilizaron para pedir por Perón y nos enseñaron el valor de la lucha y la conquista de derechos. ¡Feliz día de la lealtad compañeras y compañeros!".

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png