A través de un encuentro realizado vía zoom, se lanzó el nuevo espacio político "Unidos" e

Se trata del armado político que nuclea a peronistas, radicales, desarrollistas, vecinalistas e independientes con representación en toda la provincia de Buenos Aires y para fortalecer Juntos por el Cambio.

El espacio es liderado por los senadores Roberto Costa y Lucas Fiorini y en Esteban Echeverría por Mariano Pérez Luzuriaga.

Más de mil militantes y dirigentes políticos, representando a 68 municipios bonaerenses, se dieron este sábado a las 19 en lo que fue el primer encuentro del espacio denominado “Unidos”.

“Buscamos fortalecer a Juntos por el Cambio dándole prioridad y respetando la territorialidad. Esta construcción nació de abajo hacia arriba, desde las localidades y junto a los vecinos”, sostuvo Roberto Costa.

“Buenos Aires tiene un gran potencial y queremos profundizar el cambio, defendiendo los intereses de los bonaerenses y con una agenda que nos represente. Nos unen los mismos valores y sabemos que es posible gobernar bien nuestra Provincia para garantizar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de todos”, dijo Pérez Luzuriaga.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png