Nuevo campo del horror, esta vez en Echeverría: Encontraron más de 300 caballos abandonados, la mayo

A través de denuncias elaboradas por vecinos de la zona, la Policía bonaerense realizó un allanamiento y descubrió un nuevo "campo del horror" ubicado en 9 de Abril: Había más de 300 caballos en pésimo estado y encerrados de forma ilegal.

Tras el allanamiento a cargo de la Policía Bonaerense, se comprobó que los animales se encontraban desnutridos, maltratados y sospechan que serían robados.

Habría más de 300 equinos en el lugar: Varios de ellos están muertos y algunos mutilados, mientras que la mayoría de los que sobrevivieron se encuentran desnutridos y con enfermedades.

Además, fuentes de la investigación informaron que se sospecha que el predio era un centro de acopio de caballos robados, que luego serían vendidos para usarlos en la tracción a sangre o para la faena equina que luego se exporta a Europa.

También se investiga la posible relación entre este nuevo caso con el "campo del horror" que habían descubierto en Ezeiza el año pasado, que era de similares características y en el que habían encontrado más de 400 caballos.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png