Le robaron el remis en Monte Grande, buscó al delincuente y le dio una golpiza: El remisero fue dete

Un hecho de inseguridad en Monte Grande terminó con un vecino que decidió hacer justicia por mano propia y le dio una golpiza al delincuente que lo había robado: el ladrón de 16 años está internado grave y el atacante que había sufrido el robo se encuentra detenido.

El detenido es un remisero del distrito, quien fue víctima de un hecho delictivo, en el que un joven de 16 años junto a otros delincuentes le robaron el auto con el que trabajaba, y decidió hacer justicia por mano propia.

Tras ese hecho, según informaron fuentes policiales a #EOL, el remisero junto a otros vecinos identificaron al delincuente que lo había robado a través de las redes sociales, fueron a su domicilio en Almirante Brown y le dieron una golpiza que lo dejó en grave estado.

Tras el ataque, el joven fue hospitalizado de urgencia y está grave debido a que sufrió importantes lesiones en el cráneo. El menor es atendido en el Hospital Melendez de Almirante Brown.

Tanto el remisero del distrito como uno de sus cómplices en el ataque fueron detenidos y acusados de "tentativa de homicidio, lesiones y violación de domicilio". El caso se encuentra en los Tribunales de Lomas de Zamora.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png