Kicillof infpormó que la cuarentena sigue igual y solo se habilita la construcción: En Provincia no

El Gobernador Axel Kicillof explicó que no habrá cambios en las medidas de aislamiento por el Coronavirus, y pese a los rumores previos por el momento no habrá ni bares ni restaurantes habilitados como pasa en la Ciudad de Buenos Aires.

"En el Conurbano la situación sigue igual", afirmó el gobernador, quien adelantó que los únicos cambios serán para la construcción.

"Vamos a permitir dos tipos de actividad. Primero obras pequeñas con protocolos estrictos, transporte propio, dentro de las localidades, no más de 15 trabajadores en simultáneo de todas las especialidades. Y también para el caso de obras de mayor envergadura donde haya peligro de derrumbe o alguna cuestión que tenga que ver con la seguridad", detalló.

Por otro lado, remarcó la importancia de respetar el distanciamiento social y las medidas de seguridad: "estamos en un momento muy delicado porque el virus se sigue expandiendo y nos agarra indudablemente cansados, a todos, y es la peor combinación, porque es una amenaza que avanza y no tenemos que aflojar".

"Cuando uno analiza las medidas que se están tomando, en muchos lugares del mundo, están decidiendo volver a restricciones muy duras", continuó Kicillof.

Al referirse al tiempo transcurrido desde el inicio de las medidas de aislamiento, subrayó: "ya llevamos seis meses desde que llegó a nuestro país el coronavirus y aunque resulte muy difícil de aceptar, la verdad es que la pandemia no pasó y no se venció al coronavirus en ningún lado. En estos días tuvimos los peores números de casos tanto en la Argentina como en el mundo entero".

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png