Grave incendio en una carpintería de Monte Grande: Asistieron cinco dotaciones de Bomberos para cont

En la mañana del domingo, se produjo un gran incendio en una carpintería y una vivienda de dos pisos en Monte Grande. Los Bomberos Voluntarios de Echeverría lograron controlar el fuego con la participación de cinco dotaciones y un arduo trabajo.

El incendio ocurrió en la calle Dinamarca al 1716, y si bien se desconoce qué generó el fuego, las pérdidas materiales fueron muy importantes.

Según pudo averiguar #EOL, además de las cinco dotaciones de Bomberos, asistió una ambulancia del SAME para asistir a los propietarios y vecinos de la vivienda, por la inhalación de humo, aunque todos están fuera de peligro.

Luego de un arduo trabajo, los Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y el fuego fue totalmente controlado. Tal como se ve en las imágenes, se cayó el techo de chapa y se perdieron casi todos los elementos de la carpintería.

Se recuerda que para tener un contacto directo y ganar tiempo ante un siniestro, es recomendable comunicarse directamente con Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, al 4290-2222.

#EOL