Se confirmó que pese a la pandemia, habrá elecciones en la UCR: En Echeverría, irá Giuliani como can

Pese a las críticas del sector de Evolución Radical, que encabeza Martín lousteau, por decidir hacer las elecciones internas del radicalismo en plena pandemia, se confirmó que los comicios están establecidos para el 11 de octubre, mientras que el 11 de septiembre cierran las listas y la presentación de avales.

En esa elección, se elegirá en Esteban Echeverría al nuevo presidente del radicalismo, que reemplazará al actual presidente, Marcos Domenichini.

En esa disputa, habrá dos listas: Por el lado de Evolución Radical, el candidato a presidente de la UCR de Echeverría será Carlos Giuliani que cuenta con el apoyo de la actual conducción y el ex concejal Roberto Leonis, mientras que a nivel bonaerense, el candidato del espacio será el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Por el lado de salvadurismo, el candidato local será Nicolás Bonino que es respaldado por el ex edil Osvaldo Torres, mientras que en la Provincia el candidato será el Diputado Maximiliano Abad.

Por el momento la realización de la elección es una incógnita, pese a estar confirmada por las autoridades de la actual conducción, y estará condicionada por el nivel de los contagios por Covid-19 y la habilitación del área de salud.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png