Nuevo cierre por la crisis económica, tras casi 6 meses de pandemia: Cerró sus puertas el teatro La

Una triste noticia sacudió al mundo cultural de Esteban Echeverría: La Pentalpha Teatro cerró sus puertas, ante la imposibilidad de mantener su teatro sin actividad por tantos meses.

A través de un comunicado en sus redes sociales, desde el teatro explicaron los motivos del cierre y agradecieron el apoyo de los vecinos y vecinas, y de quienes formaron parte de la institución. A continuación, el comunicado completo:

"La difícil situación que desde hace seis meses venimos atravesando dentro de este contexto, nos convoca a repensarnos y replantearnos cómo seguir.

Creemos que cada crisis es una oportunidad, y ante la dificultad optamos por reinventarnos. Lamentablemente no podemos seguir sosteniendo el espacio físico. Pero estamos comprometidos con el teatro y el arte en sí.

Por eso, a pesar de cerrar las puertas de la calle Alsina por motivos de público conocimiento, los canales de comunicación que hemos abierto durante estos meses continuarán vigentes! Seguiremos encontrándonos con nuestros alumnxs de manera virtual, así como generando proyectos artísticos en tanto dure la pandemia.

Contamos con el apoyo y acompañamiento de todxs ustedes en esta nueva etapa.

Esta es la realidad que nos toca atravesar hoy… tal vez mañana podamos reencontrarnos cuando nuevas puertas se abran!

Gracias

La Pentalpha Teatro".

#EOL