El abogado de la familia de Facundo Castro desmintió que esté confirmado que el cuerpo hallado en Vi

A pesar de las versiones difundidas por los medios de comunicación a nivel nacional, no hay confirmaciones oficiales sobre la identidad del cuerpo hallado el 15 de agosto en el canal de agua en Villarino Viejo, cerca de Bahía Blanca, y el abogado de la familia salió a desmentir que esté confirmado que el cuerpo sea de Facundo Castro.

Así lo manifestó el abogado de la familia Leandro Aparicio: "Hasta el día miércoles no está el ADN. Me lo confirmó la jueza Marrón recién, no sé de dónde sacaron esa noticia. Asimismo el Servicio de Antropología Forense me acaba de llamar".

"No hay nada, ninguna confirmación oficial. Es una vergüenza más", sostuvo Leandro Aparicio, el abogado de la familia de Facundo.

"Más de las tantas que tenemos que ver en este caso, donde circula públicamente una información que ni la madre de Facundo ni nosotros como representantes de la querella sabemos", continuó.

Fue el mismo abogado quien detalló a Radio 10 que "nosotros (en referencia a la familia) no tenemos ninguna información oficial, tenemos que esperar el ADN" y aseguró que "ya está confirmado que a Facundo lo desapareció la policía bonaerense".

En los últimos minutos, los medios de comunicación nacional informaron que el cuerpo que había sido hallado en un canal en las afueras de Bahía Blanca es el de Facundo Astudillo Castro. Su familia afirma que todavía no tiene ninguna información oficial.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png