Lanzan un nuevo espacio político dentro del Frente de Todos de Echeverría: "Es tiempo de una re

Dentro del oficialismo del Frente de Todos, surgió una nueva línea interna de cara a las elecciones: El abogado laboralista Emiliano Ávilas anunció el lanzamiento de un nuevo espacio político en el distrito, llamado Agrupación Participar, y destaca que tienen intenciones de competir en las elecciones legislativas del año próximo, dentro de la coalición del Frente de Todos.

En diálogo con #EOL, el Dr. Emiliano Ávilas brindó detalles de cómo surgió el nuevo espacio: "Desde hace tiempo me dedico a representar legalmente a trabajadores y vecinos, y recorro las barriadas y localidades del distrito, por lo que conozco al detalle las diferentes realidades de nuestro territorio. Con la pandemia, muchas de esas realidades se pusieron más difíciles, por ese motivo decidimos lanzar este espacio llamado Participar".

"La mayoría de los que integramos este espacio somos jóvenes vecinos de Esteban Echeverría que estamos convencidos de que las cosas sólo van a cambiar si todos, o por lo menos la mayoría, nos comprometemos a trabajar codo a codo, con un sentido solidario y ético de la política", continuó.

Con respecto a su pertenencia al Frente de Todos, declaró: "Vengo de una generación que nació con el desencanto que marcaron los años 90 y creció con el escepticismo que dejó la crisis de 2001. La misma generación que recobró la esperanza y volvió a creer en la política como instrumento de transformación gracias a la irrupción de Néstor y Cristina Kirchner en la política nacional".

Y subrayó: "También nos tocó asistir a la vuelta del neoliberalismo, a la destrucción del aparato productivo y la profundización de las desigualdades del gobierno macrista. Por eso, creemos que es el momento de aportar al nuevo gobierno que encabeza Alberto Fernández, para colaborar en la reconstrucción del país y decirle 'Nunca Más' al neoliberalismo".

Sobre la política en el ámbito local, señaló: "no tengo grandes diferencias ideológicas con el Dr. Fernando Gray, a quien respeto por su investidura y su gestión pública. Creo que hizo muchas cosas positivas por el distrito, pero también considero que es tiempo de una renovación generacional. Nosotros queremos aportar nuevas propuestas para redinamizar la gestión municipal y nuevos canales de diálogo y búsqueda de consensos con todos los vecinos para dar soluciones a las diferentes demandas de la sociedad. Por eso convocamos a los vecinos y vecinas que quieran sumarse a Participar, y compartir este camino de compromiso solidario para mejorar nuestra calidad de vida".

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png