Interna de la UCR: Leonis consideró "imposible" hacer los comicios y criticó a Sebastián S

Pese al avance de la pandemia, las autoridades de la Unión Civica Radical decidieron realizar las elecciones internas para decidir las nuevas autoridades del partido. Los comicios está proyectado para el próximo 11 de octubre, y el ex Concejal de la UCR de Echeverría, Roberto Leonis criticó la decisión y el manejo de las autoridades del Partido.

Sobre la decisión de la realización de los comicios, Leonis afirmó que en estas circunstancias "es imposible la realización de las elecciones", y que "los que están pensando en las internas no están pensando en la gente”.

En una entrevista con el medio Política del Sur, el referente del radicalismo de Echeverría criticó que “el radicalismo quiere que haya un diálogo sincero por parte del Gobierno. Ahora bien, puertas adentro se hace lo que quiere Daniel Salvador en la provincia de Buenos Aires y sus amigos, o peor aún (el diputado nacional e hijo del titular) Sebastián Salvador, que es quien está comandando estos shows. Me parece una payasada lo que está haciendo”.

Por último, el ex concejal opinó de los espacios en pugna dentro de la interna radical local, que se disputa entre el espacio conformado por el actual oficialismo (al que pertenece Leonis) que forma parte de Evolución Radical encabezado por Martín Lousetau, y la oposición de Carlos Bonino.

“En Esteban Echeverría, los dos espacios del radicalismo local estamos trabajando juntos en Evolución. Representamos el 80 por ciento del radicalismo. El otro sector, sólo representa al 10 por ciento de los afiliados", finalizó.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png