Asesinato en 9 de Abril: Encontraron a un hombre muerto con 16 heridas de bala, y la Justicia invest

Esta madrugada, un hombre de 30 años fue hallado sin vida en la localidad de 9 de Abril: Fue asesinado de 16 balazos y la principal hipótesis de la justicia es que se trató de un ajuste de cuentas.

El hallazgo se produjo cerca de las 5 de la mañana, en el cruce de las calles Eugenio Rebizo y Sierra de Guasayán. La víctima se llamaba Jorge Ismael Neu, de 30 años y según explicaron fuentes policiales, el hombre tenía antecedentes penales.

Según informaron desde la investigación a la Agencia de noticias Télam, el cuerpo estaba tirado en la calle, junto a una zanja, boca abajo y sobre un charco de sangre.

Además, explicaron que alrededor de la víctima había 17 vainas servidas calibre 9 milímetros y el hombre asesinado tenía 16 orificios de entrada de bala y otros 10 de salida.

Uno de los jefes de la investigación detalló a la agencia Télam que la principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas, y se está investigando sobre los motivos del mismo. Ya habría un sospechoso del crimen.

“No fue un robo. Según la novia, no le faltó ninguna pertenencia y hasta tenía el celular. Este muchacho tenía una serie de antecedentes en causas por drogas y creemos que esto puede estar vinculado a algún problema de vieja data entre marginales”, informó la fuente policial a Télam.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Esteban Echeverría, quien caratuló la causa como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png