Alertan que se cuadruplicó la cantidad de empleados con Covid en cadenas de supermercados: Tres de E

Producto de un informe realizado por cuentas administradas por trabajadores de supermercados que reciben denuncias de las distintas sucursales, informaron que en un mes se cuadruplicaron los casos positivos de Covid-19 en los empleados de las grandes cadenas del AMBA.

El informe elaborado por las cuentas Trabajadores De Supermercados (@trabdesuper) y Es de Repositor (@EmpleadosdeSupermecados) arroja que hace un mes, había aproximadamente 200 empleados contagiados, y hoy ese número ya supera los 800 casos.

Según informó el medio Gestión Sindical que publicó el listado, “de todas las cadenas, la más afectada es Coto donde se registran más de la mitad de los contagios (413). Le siguen Cencosud que, sumando todas sus empresas (Disco, Jumbo, Easy y Vea), cuenta con 171, y Carrefour con apenas seis casos menos: 165”.

En el listado difundido, aparecen tres supermercados del distrito: Se informa que hay 3 casos confirmados en el supermercado Carrefour de Camino de Cintura, 1 caso en el supermercado Dia% de la calle Malvinas, y 2 casos en el Dia% de la calle Alem.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png