Denunciaron a Coto Monte Grande por obligar a trabajar a pacientes de riesgo: El abogado, Emilano Av

Denunciaron al supermercado Coto de Monte Grande por obligar a asistir a sus lugares de trabajo a pacientes de riesgo durante la pandemia del Covid-19: Emliano Avilas, el abogado de los trabajadores afectados, denunció persecución laboral.

La denuncia se realizó respecto a que “los empleados no cuentan con la protección suficiente contra el Covid-19 y además se ha comenzado por parte de la autoridades de la empresa un mecanismo de persecución laboral contra los empleados”.

Según explicó el mismo Dr. Avilas en contacto con #EOL, “la empresa comenzó con una persecución laboral y despidos a quienes tuvieron afinidad conmigo, como parte de un mecanismo de persecución y mobbing laboral, no solo en sucursales, sino también en el centro de distribución LOGISU”.

Por úlitmo, Avilas expresó: “quiero solidarizarme con todos los trabajadores que están sufriendo la persecución laboral y el ocultamiento de la información por parte de la gerencia de la empresa, y que estamos a disposición. Estamos viviendo momentos muy delicados y los trabajadores son víctimas de un sistema perverso”.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png