Violento intento de robo en El Jagüel: Delincuentes golpearon brutalmente a un enfermero en la puert

En la noche del miércoles, dos delincuentes intentaron robarle, y golpearon brutalmente a un vecino que trabaja de enfermero, en la puerta de su casa en El Jagüel. Su familia pidió mayor seguridad en la zona.

El hecho ocurrió pasadas las 23 horas en la calle Cina Cinas, entre Máximo Paz y Laprida, y si bien la víctima fue herida en su rostro, los delincuentes no lograron robarle ninguna pertenencia. Por las heridas, el hombre golpeado tuvo que ser atendido por servicio ambulatorio.

La hijastra de la víctima, Karen Arrúa, explicó el hecho: "Dos personas molieron a golpes a mi padrastro cuando estaba ingresando su auto. No le sustrajeron nada porque con mi madre salimos a los gritos a correrlos. No nos importó nada. Nos importó protegerlo, y afortunadamente logramos que se vayan, pero los golpes y las heridas están".

En contacto con #EOL, la familiar del hombre golpeado detalló que al momento de interceptar a la víctima, los delincuentes "eran dos masculinos, que venían caminando de frente por manos izquierda y derecha de la calle Cina Cinas"

Además, la vecina de El Jagüel subrayó que su padrastro "es enfermero, trabaja dando la pelea en primera línea contra el COVID - 19. Esto es lo que le depara a nuestro personal de salud, la maldita inseguridad que hay, que por dos pesos con cincuenta te lastiman".

Por último, afirmó que viven a media cuadra del CIC Siglo XX, y cuestionó: "¿Dónde está la Guardia Urbana Intendente Fernando Gray? ¿Cómo se protege al personal de salud en estas circunstancias? Estoy indignada".

#EOL