Echeverría no logra contener los casos de coronavirus y sumó 4 nuevas muertes en solo dos días: Veci

Los nuevos casos confirmados de Coronavirus en Echeverría continúan en aumento y vecinos denuncian la falta de controles por parte del Municipio para contener los contagios en los barrios del distrito.

El informe oficial de la Secretaría de Salud de Esteban Echeverría informó que desde el inicio de la pandemia se diagnosticaron 791 vecinos positivos de COVID-19.

En contacto con #EOL, vecinos de distintos barrios del distrito denunciaron la falta de controles por parte de las autoridades locales para evitar los nuevos contagios.

Actualmente, 671 vecinos se encuentran internados en establecimientos de salud, de los cuales 21 pacientes son menores de cinco años y 55 tienen entre 10 y 15 años.

En el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría permanecen internados 17 pacientes, 15 en el Hospital Municipal Santamarina y 43 en el Centro de Atención para Enfermos Leves.

Mientras que, en la Clínica Monte Grande hay 15 pacientes y 99 con internación domiciliaria. Otros 482 vecinos se encuentran internados en centros de salud fuera del distrito.

Asimismo, se recuperaron 110 vecinos y con los dos nuevos muertos ya se registraron 10 fallecimientos.

#EOL