Por la crisis comercial de Echeverría, el dirigente social Emiliano Avilas pidió que no se cobren ta

Por la crisis económica que atraviesan los comercios del distrito, desde distintos espacios políticos piden un alivio para el sector. En esa línea, el dirigente social de Echeverría, Emiliano Avilas, pidió que el Municipio condone las tasas municipales a los comerciantes.

En contacto con #EOL, Avilas afirmó: ”le venimos solicitando a las autoridades municipales desde el inicio de la situación sanitaria de emergencia en nuestro distrito, que cuide el trabajo. Entendemos que hay gestión, pero creemos que hace falta aún más esfuerzo por parte de las autoridades".

"Nos piden esfuerzo a nosotros, los vecinos, y ellos no hacen todos los esfuerzos. Desde el inicio de esta tremenda situación insistimos, sobre todo con la vuelta de la fase 1, que de una vez por todas les den a los comerciantes de nuestra localidad la condonación del pago de los impuestos y tasas municipales", continuó.

Tal como publicó #EOL, el ex concejal Walter Martello solicitó al Municipio que se sancione una ordenanza que condone las tasas.

En ese sentido, Avilas subrayó que "hay que cuidar a nuestros comerciantes, porque de esa forma también se cuida el empleo en nuestra localidad. Y es tan importante, que se están sumando a nuestro reclamo distintos actores como el ex concejal Walter Martello, entre otros".

#EOL

300 x 130 cel.png