Nuevo cierre comercial en Echeverría durante la pandemia: La cervecería "Guten Bier" cerró

La crisis económica se acentúa por la pandemia y en esta ocasión bajó su persiana la cervecería “Guten Bier” de Monte Grande.

A través de un comunicado, el bar que pertencía al Paseo Dorrego se despidió de sus clientes y los vecinos del distrito.

“Nos reagrupamos.Tiramos el achique en esta. Decisión estratégica, aunque dolorosa, muy dolorosa. Nos vamos, pero nos veremos otra vez”, lamentaron sus propietarios.

“Gracias, gracias y más gracias, a nuestros empleados primero que nada. Después a nuestros amigos, a los que iban siempre, a los que iban de vez en cuando, a los que iban al happy hour, a los que iban para la última birra, a los que iban a ver el partido, a los que pasaban un ratito, a los que se encontraban con amigos, a los que festejaron sus cumpleaños, a los que se pusieron de novios en nuestras mesas , a los que se vieron por primera vez en nuestro bar, a los que vinieron por única vez, a toda la gente hermosa que bancó de una u otra manera este sueño hermoso que hoy sufre un contratiempo, nada más. Otra vez, a todos, a todas, a todes, gracias. Chau Monte Grande. Hasta la próxima”, fue el mensaje final.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png