La otra cara de la pandemia en Echeverría: Tras once años de actividad, cerró el emblemático "K
La crisis económica generada por la pandemia y la caída de la actividad económica, sigue causando el cierre de persianas en locales comerciales de Esteban Echeverría: tras 11 años de actividad, cerró el emblemático “Kioskoliche” de Monte Grande.

A través de un mensaje en redes sociales Pablo, el dueño del “Kioskoliche” contó la historia del comercio, y se despidió con un agradecimiento a los vecinos y a todos sus clientes.
“Con una esquina muerta sin boliches abro un kiosco normal, hasta que dije no voy a ser uno más del montón....y puse luces negras, luces láser, pantalla gigante, parlantes, dee jay y la mejor música...Los chicos entraban copados hasta preguntando si se pagaba entrada (comentando... como se pone el kiosquito)”, contó el dueño del lugar.
Pablo explicó que cuando le preguntaron si se trataba de un kiosko o de un boliche, su respuesta fue: “es una mezcla (al no poder salir trajimos el boliche al kiosco ya que estábamos muchas horas encerrados ahí) y en ese momento nació el *KIOSCOLICHE*”.
“Yo vi pasar muchas generaciones, luego se convirtió en algo muy tranqui y familiar. Ya éramos mi mujer y mis hijos mirando pelis y series todo el tiempo, crecimos con el paseo Dorrego y nuestras empanadas Tucumanas, hasta que llego esta Pandemia del coronavirus y no se pudo sostener más la situación, hoy con el *KIOSCOLICHE* cerrado y muchas anécdotas de la noche, quiero decir que agradezco a cada uno que paso por el KIOSCOLICHE”, finalizó el dueño del negocio que cerró sus puertas.