La Justicia le brindó la prisión domiciliaria a Rodrigo Eguillor: El joven acusado de violación cump

Esta mañana se confirmó un fallo judicial que generó repudios y el enojo de gran parte de la sociedad: Rodrigo Eguillor, quien estaba detenido por abuso sexual, fue beneficiado con arresto domiciliario.

El acusado fue trasladado al country Solar del Bosque de Canning, donde vive su madre, fiscal de Lomas de Zamora, luego de terminar un tratamiento psiquiátrico en Abril.

Recordamos que Rodrigo Eguillor está detenido desde el 12 de octubre de 2018 imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves agravadas por mediar violencia de género, daño y amenazas, hacia una joven de 22 años.

La prisión domiciliaria fue otorgada tras varios pedidos del abogado defensor del joven, quien pidió su excarcelación, e incluso solicitó el traslado a una clínica psiquiátrica.

Si sos víctima de violencia de género o conoces a alguna víctima, podes comunicarte con la Línea 144, que brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png