Crisis de salones de fiestas por el Coronavirus: Cerró un salón tras 19 años en Monte Grande por no

La crisis económica debido a la cuarentena obligatoria provocada por el avance del coronavirus golpea a los negocios de Esteban Echeverría. En este caso, el salón de fiestas “Play Planet” debió cerrar sus puertas tras 19 años de actividad y dejó un mensaje a sus clientes.

Los salones de fiestas y eventos se ven muy afectados, debido a que no realizan actividad alguna desde marzo, y pertenecen a uno de los rubros que más tardará en volver a funcionar normalmente.

En su mensaje de despedida, desde el salón explicaron que “ante la imposibilidad de abrir nuestras puertas debido a la situación actual de público conocimiento, nos encontramos sin los recursos para cumplir en un cien por ciento con nuestro compromiso mensual de alquiler. Teniendo nuestro locador, el Centro de Almaceneros, la posibilidad actual de alquilar el local para otros fines, nos vemos obligados luego de 19 años de trabajo a cerrar nuestro querido Play Planet”.

Por último, agradecieron a sus clientes y sus empleados: “agradecemos a todas las familias que nos eligieron, a cada niño que hemos visto crecer y que nos demostraron tanto cariño en un abrazo, un beso o un dibujo. A todos los papas que confiaron en nosotros y siempre fueron agradecidos. En lo personal, agradezco a todo el equipo de animadores, profes, maestras y auxiliares que me acompañaron durante tantos años. Todos dando lo mejor en cada fiesta para lograr nuestro propósito…Un cumple Feliz. Gracias a todos por estos años compartidos, fue realmente un placer acompañarlos en sus momentos más felices”.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png