Gray criticó a Rodríguez Larreta por flexibilizar la cuarentena: "La Ciudad debe rectificar la

Tras la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de habilitar algunas actividades comerciales y fleixibilizar la cuarentena, Fernando Gray junto a intendentes peronistas del Conurbano criticaron la medida.

En su descargo, el intendente de Esteban Echeverría afirmó que el 40% de los contagiados del distrito se deben al contacto entre personas que se movilizan desde el conurbano hacia la Ciudad.

"No era el momento para flexibilizar. La Ciudad debe rectificar la medida que ha tomado”, aseguró Gray en diálogo con radio FM FutuRock.

Además, en la reunión entre los intendentes del Conurbano y el Gobernador Axel Kicillof, los jefes comunales respaldaron las medidas estrictas de aislamiento anunciadas por Alberto Fernández.

Del encuentro participaron Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Gustavo Cagliardi (Berisso), Mario Secco (Ensenada), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gastón Granados (jefe de Gabinete de Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Blanca Cantero (Presidente Perón), Hernán Y Zurieta (Punta Indio) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png