Messi, solidario con el Hospital del Bicentenario: Donó 500 mil euros para hospitales y una parte ir

El futbolista de la selección argentina, Lionel Messi realizó una donación de 500 mil euros para combatir el coronavirus en el país y el Hospital del Bicentenario recibirá equipamiento para enfrentar el coronavirus.

La donación se hizo a través de la "Fundación Garrahan", que recibió el dinero del futbolista en el marco de la campaña "Juntos por la salud Argentina".

Desde la Fundación informaron que el Hospital del Bicentenario de Monte Grande recibirá 16 bombas de infusión, que se utilizarán en pacientes con Covid-19.

El dinero enviado por el delantero del Barcelona se utilizó para la compra de insumos y equipamientos que fueron repartidos de la siguiente manera:

Hospital José María Cullen (Santa Fe): 4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos, 10 bombas de infusión.

Hospital Provincial del Centenario (Rosario): 4 respiradores de traslado, 2 monitores multiparamétricos y 10 bombas de infusión.

Hospital de Pediatría Garrahan (CABA): 2 monitores multiparamétricos y 3 computadoras.

Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría (Prov. de Buenos Aires): 16 bombas de infusión.

Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta (Cañuelas, Prov. de Buenos Aires): 10 bombas de infusión.

Hospital Zonal de Agudos Gral. Constituyentes “Manuel Belgrano” (San Martín, Prov. de Buenos Aires): 4 bombas de infusión.

Hospitales Modulares de OCD y Telesalud: 10 computadoras.

#EOL