Asumieron los consejeros escolares en Echeverría: El PJ conservó la presidencia y el radicalismo sos

Esta mañana, juraron los nuevos Consejeros Escolares en Esteban Echeverría, y el peronismo conservó la presidencia del Consejo, con Cristian Rodríguez como nuevo presidente.

Por su parte, el bloque de Cambiemos logró continuar al frente de la Tesorería, que seguirá a cargo del radical Marcos Domenichini.

De esta forma, juraron por Frente de Todos tres consejeros: Cristian Rodriguez, Adriana Mariangelo y Enrique Consoli.

Por su parte, en representación de Juntos por el Cambio, juró Estanislao Chiara Vieyra.

Luego de la finalización de la presidencia de Pablo Montserrat, ahora el presidente será Cristian Rodríguez, quien se desempeñaba como Secretario del Consejo Escolar.

"En este día tan especial quiero agradecerles a mis compañeros Consejeros Escolares que me dan la posibilidad de asumir como Presidente de Consejo Escolar. Agradecer enormemente a nuestro Intendente: el Dr. Fernando Gray, por la confianza y apoyo a nuestro equipo de trabajo de Consejo Escolar", afirmó Rodríguez en contacto con #EOL.

Además, subrayó que "fue un camino de mucho aprendizaje junto a Pablo Montserrat a quien agradezco enormemente por todo lo brindado en estos años de labor que compartimos".

"También agradecer a los militantes y a cada uno de los empleados del Consejo Escolar por todo su trabajo. Me comprometo a dar todo de mi para cumplir con la gran responsabilidad que implica este cargo. Continuaremos trabajando por la Educación Pública", finalizó el nuevo presidente del Consejo Escolar.

#EOL

300 x 130 cel.png
400 x 250 web.png