top of page

Sergio Massa inauguró el paso bajo nivel de General Paz

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, inauguró el nuevo paso bajo nivel de la calle General Paz en Monte Grande.

El Ministro de Economía estuvo acompañado por el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.


El nuevo bajo nivel será de una sola mano, en la misma dirección que la calle General Paz (hacia Fair), mientras que el bajo nivel de Primera Junta pasa a ser únicamente hacia el sentido contrario (hacia Enrique Santamarina).


"Para mi es una alegría enorme compartir con Fernando (Gray) que es un gran intendente y con sus vecinos está inauguración. El es además de esos intendentes que trabaja en silencio", afirmó Massa.


En tono electoral, el candidato a presidente expresó: "Lo que se discute el 22 de octubre es si el estado invierte en estas cosas o si lo dejamos librado al mercado. En ese caso, imaginemos este túnel con una cabina de peajes en el medio, porque para financiar esta obra tendría que haber 700 mil autos que paguen mil pesos de peaje".


"Cuando hablan de eliminar subsidios al transporte cada vecino en lugar de pagar 57 pesos el boleto de tren como hoy, pasaría a pagar 1100 pesos", continuó.


También cargó contra Javier Milei: "Con el cuentito de la tijera o la motosierra no están diciendo a quienes lastiman. Cuidado con los cuentitos porque en realidad lo único que hacen es lastimar a nuestro pueblo".

Por su parte, Fernando Gray dijo: "Muchas gracias (Sergio Massa) por todo lo que estás haciendo y por tomar las riendas en este difícil momento. Este es el quinto bajo a nivel que tenemos en Esteban Echeverría, por lo cual más de la mitad del distrito tiene bajo niveles".


Y continuó: "Estamos discutiendo dos modelos de país. El que quiere hacer obra pública y genera empleo como nos enseñó ese presidente con mayúscula, Nestor Kirchner. Y por otro lado, otros que dicen que no van a hacer obra pública y que quieren que las paguen los usuarios".

Por último, remarcó: "Queremos un presidente como Sergio. Les agradezco a los funcionarios que funcionan".


El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis enfatizó: "Tenemos que explicarle a los vecinos que tenemos el mejor candidato. Porque Sergio es mejor que Milei y es mejor que Bullrich".



460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page