top of page

Se definen las listas en Echeverría: Libres del Sur plantea una interna en el espacio de Randazzo

A pocas horas del cierre definitivo de las listas que competirán en las PASO del mes de septiembre, en Esteban Echeverría Libres del Sur planteó que haya internas dentro del Frente "Vamos Con Vos" que encabeza Florencio Randazzo.

En contacto con #EOL, desde Libres del Sur afirmaron que "hace varias semanas, Libres en Echeverría viene trabajando para poder ser una alternativa a quienes se han encargado de gobernar los últimos años. Para poder tomar esta decisión, que conlleva mucha responsabilidad y mucha convicción, desde los órganos directivos del distrito, se decidió plantear una interna en el espacio de Randazzo".

Además, subrayaron que "en los diferentes debates se planteó los potenciales candidatos a concejales, a consejeros escolares, las diferentes ideas de campaña, como también, los proyectos que tiene el partido para el distrito".


"No fue una decisión para nada fácil, pero después de mucho diálogo social, consenso y disenso, participación democrática de los compañeros, de mucho debate, y también diferencias, Libres del sur competirá en una interna en el espacio de Florencio Randazzo", continuaron.

A la espera de la confirmación de los nombres, Libres del Sur Echeverría remarcó: "Los diferentes candidatos fueron seleccionados democráticamente de las diferentes secciones internas del partido, en donde se posicionaron de muy buena manera, las áreas de educación, política, economía y comunicación, conformando una propuesta firme y equilibrada, para poder representar una alternativa real a los mismos de siempre".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page