top of page

Se cumplieron dos meses de la desaparición de María Lujan Barrios

El 3 de febrero se cumplieron dos meses desde la desaparición de María Luján Barrios, la vecina echeverriana de 24 años que desapareció misteriosamente y de quien aún no se tienen datos sobre su paradero.

Marilu desapareció el viernes 3 de diciembre cuando salió de una vivienda en la calle garay al 2000 en Luis Guillón en un remis y luego se perdió su rastro.


Según consta en la investigación judicial, el remisero que la trasladó aquella noche informó que la llevó a una casa en El Jagüel donde había una fiesta.


Además, fuentes vinculadas a la investigación explicaron que ella se habría de esa fiesta aproximadamente a las 4 am en moto con un sujeto de nacionalidad colombiana, quien fue detenido junto a otra persona de la misma nacionalidad por falso testimonio.


El único hallazgo que se logró en la investigación fue la aparición del DNI de María Luján, que apareció en un basural en la calle Martín Fierro en cruce con la Avenida Pedro Dreyer.


La vecina echeverriana desaparecida tiene cuatro hijos, y su madre junto a familiares y amigos realizan marchas en distintos puntos del distrito para exigir su aparición y el avance en la investigación.


Se ruega que ante cualquier información que permita dar con María Lujan Barrios se deben comunicar rápidamente con el 911.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page