top of page

Respaldo de la UCR al Dr. Carlos Giuliani: "Es la persona indicada para presidir el Radicalismo"

El próximo 21 de marzo se realizará la elección interna de la Unión Civica Radical en toda la Provincia de Buenos Aires, y en Esteban Echeverría las autoridades del radicalismo brindaron un contundente apoyo hacia el candidato de la lista 14 "Protagonismo Radical", Carlos Giuliani.

El actual presidente de la UCR Echeverría, Marcos Domenichini, dialogó con #EOL y afirmó que "Carlos es la persona indicada para presidir el radicalismo de Echeverría".


En ese sentido, el presidente del radicalismo local se mostró optimista de cara a las elecciones: "La gente conoce a Carlos, y nuestros afiliados y afiliadas saben lo que le puede dar al radicalismo. Estoy seguro que el 21 de marzo nos van a acompañar con su voto".

Pensando en las internas de este mes, Domenichini (quien también es Consejero Escolar de Echeverría) respaldó la candidatura a nivel provincial de GUstavo Posse: "Es un dirigente que puede devolverle al radicalismo la impronta de ser un partido con vocación de poder. Además es un intendente con mucha experiencia y gestión, que conoce muy bien la Provincia de Buenos Aires".

Por último, Domenichini destacó el rol del Senador Martín Lousteau dentro de Protagonismo Radical: "Lousteau es uno de los dirigentes con mayor futuro y perspectiva de la Argentina, que es muy importante tanto para Juntos Por el Cambio como para el rol del radicalismo dentro de la coalición".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page