top of page

Realizarán un evento solidario el domingo 11 en El Jagüel para ayudar al niño León: tiene leucemia

Familiares, amigos y vecinos participarán de una clase de zumba el próximo domingo en el que recibirán todo tipo de donaciones: “alimentos, juguetes, ropa, artículos de limpieza y perfumería”, según ejemplificaron desde la convocatoria. “Lo que tengas para donarle a esta familia que hoy nos necesita”, sostuvieron.

Los convocantes sostienen que, si bien León está tratándose gratuitamente en el Hospital Garrahan, “su mamá está sin trabajar y en su casita quedan dos hermanitos al cuidado de su tía”. Por esta razón, aclararon que necesitan, para León, donaciones de ropa de arriba talle 10, ropa de abajo talle 8 y calzado talle 27.

Para su hermanito, talle 16 o S de adulto y calzado 36. Y, para su hermana mayor, calzado 38/39. “Recuerden que con la mínima colaboración de todos podemos hacer una gran diferencia”, incentivaron desde la invitación al evento solidario.


El próximo domingo 11 de abril, a las 16 horas, se llevará a cabo una clase gratis de zumba con “distanciamiento, barbijo y mucho alcohol” en la plaza de la Cultura de El Jagüel para ayudar a León y a su familia.

“Seamos conscientes y cuidémonos”, concluyó la convocatoria de la agrupación Igualar Esteban Echeverría en consideración del contexto sanitario actual.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page