top of page

Protesta frente a la Municipalidad: Organizaciones sociales piden alimentos para comedores

En estos momentos, distintas organizaciones sociales y políticas se manifiestan frente a la Municipalidad de Esteban Echeverría para exigir alimentos para comedores del distrito, con críticas hacia el Secretario de Desarrollo Social, Emiliano Valentino y el intendente Fernando Gray.

En contacto con #EOL, desde la Izquierda Latinoamericana Socialista afirmaron: “Estamos reclamando que nos devuelvan los alimentos que hace un mes y medio nos sacó (El Secretario de Desarrollo Social) Emiliano Valentino para 11 comedores del distrito”.


Y continuaron: “También estamos reclamando nuevas altas, porque visitaron los comedores y merenderos pero después nunca más vinieron ni hicieron nada. No nos dan respuestas”.


Respecto al enojo con los funcionarios del Municipio, criticaron: “El Municipio no nos atiende y Emiliano Valentino nos dijo que el no quiere negociar con piqueteros”.


Por último, los movimientos que formaron parte de la protesta anticiparon que habrá nuevas protestas: El próximo martes volverán a marchar, con un corte de ruta en la rotonda de Lavallol.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page