top of page

Policía mató de un balazo en la cabeza a motochorro de 15 años en un intento de asalto en 9 de Abril

Otro ladrón, de 18 años, fue capturado herido, mientras que un tercer delincuente alcanzó a escapar y es intensamente buscado.

Un motochorro de 15 años muerto y otro de 18 detenido herido fue el saldo de un tiroteo que fue registrado en la madrugada de hoy cuando los delincuentes intentaron asaltar a un oficial primero de la Policía de la Ciudad.

Voceros judiciales revelaron que todo ocurrió cuando el oficial, que estaba franco de servicio y vestido de civil, circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ azul por el Camino de Cintura, hacia la rotonda de Llavallol.


Al 7100 de esa ruta, en la intersección con Santos Vega en la localidad de 9 de Abril, tres individuos armados que viajaban en un motovehículo Suzuky DL azul amenazaron con fines de robo a la víctima, de 27, quien se resistió y se enfrentó a disparos con los motochorros.

Como consecuencia del tiroteo, uno de los sujetos, de 15 años, cayó muerto en el acto en el pavimento.


Otro de los individuos, de 18, culminó reducido y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Sofía Terrero de Santamarina, donde los médicos comprobaron que presentaba una herida de bala en el parietal derecho y otro disparo en la pierna derecha.

Efectivos de la comisaría de Transradio realizaban diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero del tercer integrante de la banda de ladrones, a la vez que se consiguió comprobar que la moto Suzuky había sido sustraída a un hombre, de 55, en la localidad de Tristán Suárez.


El oficial implicado en el episodio, en tanto, se desempeña en el Cuerpo Motorizado de la Policía de la Ciudad y asegura que actuó en legítima defensa.



460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page