top of page

Piden testigos de un grave accidente que sufrió una nena de 8 años en la Plaza Mariano Moreno

Bianca, de 8 años de edad, estaba el miércoles a las 17 hs. jugando en una hamaca de la Plaza Mariano Moreno de Monte Grande, cuando de repente se rompió el travesaño que la sostenía provocándole fractura e hundimiento de cráneo por lo que debió ser trasladada la Hospital Churruca Visca.

El papá de Bianca la trasladó de inmediato a la Clínica Monte Grande donde se le practicaron los primeros auxilios y se determinó que por la gravedad de la herida debía ser trasladada para una neurocirugía de urgencia.

Por ese motivo se pidió el traslado a la Obra Social de Policía Federal en helicóptero dada la urgencia del caso.

En comunicación con #EOL, Lautaro hermano mayor de Bianca, Nos cuenta: "Luego de una cirugía de 2 horas 20 minutos mi hermana, fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva por la gravedad de la lesión".


Y agrega: "Hoy a la tarde los médicos nos confirmaron que está evolucionando bien por lo que la pasaron a una habitación común para en pocos días más darle el alta seguramente".

"Estamos necesitando testigos del hecho ya que en la urgencia por atender a Bianca, no pudimos pedirle los datos a las personas que se acercaron a ayudarla, los que hayan visto el hecho por favor comunicarse con el 15-3815-2622"


El sector de la hamaca en cuestión permanece clausurado hasta el día de hoy.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page