top of page

Peronismo Digital: “En un mar de incertidumbre, Cristina es la única opción”

Desde Peronismo Digital salieron a afirmar quesin Cristina Kirchner en la boleta la elección nacional se hará muy difícil, no hay ningún otro candidato dentro del oficialismo que mida como para motorizar un proyecto competitivo”.

En tal sentido el dirigente Gustavo Cañete afirmó que “los militantes entendemos que la compañera con mayor densidad y quien sintetiza hoy la mirada peronista es Cristina Fernández de Kirchner. Por lo tanto, debemos pelear para que el peronismo vaya a las elecciones con las fórmulas más competitivas, y nuestra mejor opción incluye siempre a Cristina”.

Afirmó Cañete: “El Peronismo debe ser competitivo e ir a las elecciones con los mejores candidatos y si toca ocupar cargos de responsabilidad no te tiene que temblar la lapicera para gobernar en favor del Pueblo y tomar las decisiones que haya que tomar”.

Y finalizó: “En referencia a lo local, entiendo que el candidato del Frente de Todos debe ser un compañero 100% echeverriano, que tenga claridad con lo que quiere, eso significa estar cerca del pueblo, gobernar para él y cerca de las compañeras que dieron todo por el pueblo, como es el caso de Cristina”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page