top of page

Pedido de Justicia: Familiares del hombre asesinado por motochorros se manifiestan en 9 de Abril

Familiares y amigos del hombre asesinado por motochorros esta mañana en 9 de Abril, se manifiestan en Camino de Cintura para exigir justicia.

El asesinato ocurrió en el cruce de las calles Santos Vega y La Pinta, de la localidad de 9 de Abril, donde el vecino asesinado fue hallado sin vida dentro de su vehículo, tras enfrentarse a los motochorros que habían asaltado a un adolescente de 14 años segundos antes.


La hermana de la víctima dialogó con un medio televisivo y afirmó: "Necesito justicia por mi hermano, no se merecía esto. Es un tipo laburador, trabajaba de lunes a lunes. Nadie me lo va a devolver".


Y continuó: "Todavía no se comunicó nadie conmigo para contarme qué fue exactamente lo que pasó. Me llamaron por teléfono, me enteré, vine corriendo desde el trabajo y me encontré a mi hermano muerto. Él trabajaba en construcción, justo le salió un trabajo acá cerca".


Según informaron fuentes vinculadas a la investigación, el vecino y víctima fue identificado por la policía como Derlis Alzamendia Ferreyra (36), quien era albañil y de nacionalidad paraguaya.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page