top of page

Pablo Montserrat planteó una interna local en "Unión por la Patria"

El dirigente de la Agrupación Lealtad y precandidato a Intendente de Esteban Echeverría, Pablo Montserrat, dialogó con #EOL y afirmó que presentará más de 1000 avales para la conformación de una lista local, amplia y representativa.

A poco más de una semana para el cierre de listas, Montserrat señaló que “estamos dialogando con organizaciones del campo nacional y popular, referentes de sindicatos y de organizaciones intermedias a los efectos de consolidar un espacio amplio y representativo”.


En este sentido, el referente peronista adelantó que “la próxima semana vamos a estar presentando nuestra propuesta local con más de 1000 adhesiones de vecinos que quieren generar un verdadero proyecto justicialista para Echeverría".


Echeverría es un distrito particular por la disputa judicializada entre el referente de La Campora, Máximo Kirchner, y el intendente Fernando Gray por la conducción del PJ bonaerense.


Consultado por la situación nacional y provincial, Montserrat declaró que “no puede haber un plan local sin un proyecto nacional y provincial”, y agregó que “es necesario dar una discusión acerca de los candidatos que mejor pueden representar al espacio”.


“Me molesta la especulación de muchos. Las preferencias de los compañeros de nuestra organizacion son Wado de Pedro como candidato a presidente y Axel Kicillof como candidato a gobernador”, aseguró Montserrat y desafío a cada dirigente a expresar “abiertamente y sin miedo ni especulaciones” quienes consideran que deberían ser los candidatos a presidente y a gobernador.


Al respecto Montserrat opinó que “Cristina pidió que tomemos el bastón de mariscal y creo que los dirigentes tenemos que estar a la altura de este momento histórico”.


Para finalizar, Montserrat explicó que desde su perspectiva los intendentes, con una correcta fiscalización, tienen que “cuidar” a los candidatos del espacio y opinó que en Echeverría tiene que haber paso a nivel local para que “se defienda en la calle y en las urnas a los candidatos justicialistas”.


Cabe recordar que ayer se decidió que la denominación del nuevo frente para afrontar las próximas elecciones será “Union por la Patria”, dejando sin efecto el “Frente de Todos” con el que se compitió en las últimas elecciones.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page