top of page

Pablo Montserrat, en contra de la condena a Cristina: "Es una Justicia que no es creíble ni justa"

El dirigente peronista y conductor de la Agrupación Lealtad en Echeverría, Pablo Montserrat, criticó el fallo judicial que condenó a Cristina Kirchner a 6 años de prisión con inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

"El fallo contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es una cuestión forzada netamente política y personal", afirmó Montserrat en diálogo con #EOL.


Y continuó: "Creo que se violentó el Estado de Derecho con una serie de irregularidades jurídicas que nos hace dudar de la imparcialidad que debería de tener la justicia. Caemos en lo peor que le puede pasar a una sociedad moderna: tener una justicia no justa teñida de desconfianza y deslegitimidad".


Además, Montserrat destacó lo hecho por la expresidenta: "Cristina avanzó en sus gobiernos sobre los sectores económicos privilegiados y concentrados de nuestro país y eso muchos no lo perdonan. A esta altura creo que lo que de verdad molesta son las políticas públicas que ella representa: la ampliación de derechos, la política distributiva y poder ser la voz de muchos que, hasta hace unos años, no se sentían representados".


"Estas cosas no se pueden dejar pasar porque deterioran nuestra institucionalidad y nuestra democracia. La no pronunciación es una pronunciación en si misma", finalizó.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page