top of page

Pablo Domenichini será precandidato a intendente por Juntos y agradeció el apoyo de Evert Van Tooren

Finalmente y sobre la hora límite del cierre de listas se confirmó que Pablo Domenichini será el precandidato a intendente de Echeverría por Juntos dentro de la lista que encabezan Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales a nivel nacional.

A través de sus redes sociales, Pablo Domenichini confirmó que competirá por la intendencia y agradeció el apoyo de Evert Van Tooren, quien bajó su precandidatura y respaldará la lista de Domenichini.


"Mi compromiso con el lugar donde nací, crecí y elijo vivir con mis hijos crece. Y llega a un lugar con el que siempre soñé: hoy firme la precandidatura a intendente de Esteban Echeverría", afirmó Domenichini.


Y continuó: "De cada tarea emprendida hicimos una oportunidad para ser más grandes y diversos. Creemos en el efecto de generar espacio para todas las personas y actores que comparten las ganas de cambiar la realidad. Sus aportes hacen la diferencia. Sin cada una de ellas no podríamos haber logrado tanto. El desafío de organizarnos para seguir en la dirección correcta nos hace crecer en cada paso. Este nuevo desafío no es diferente. Somos más y somos mejores. Pero esta vez más fuertes que nunca".


Respecto a Evert Van Tooren, quien bajó su precandidatura a intendente, Pablo Domenichini expresó: "Quiero agradecer a Evert. Fue elegido y refrendado en muchas oportunidades para liderar la oposición a quienes nos gobiernan en nuestro distrito hace más de 15 años.


Representa las visiones de miles de echeverrianos, conduce un equipo profesional y ha generado sinnúmero de aportes a un espacio político de enorme peso y también a nuestros barrios. Hoy me honra al confiar en aquello que podemos construir juntos y acompañarme".


Por último, el flamante precandidato a intendente subrayó: "Echeverría puede y debe ser el lugar para vivir, trabajar y crecer seguros y en libertad. Creo en lo que pasa acá. Creo en cada vecino, creo en su talento, en su garra para salir adelante. Estamos haciendo algo nuevo y diferente. Juntos, con Horacio Rodríguez Larreta , Diego Santilli y un equipo listo para gobernar vamos a transformar Esteban Echeverría para siempre".


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page