top of page

Pablo Domenichini junto a Santilli en Echeverría: "Vamos a transformar la Provincia y el conurbano"

El precandidato a intendente de Esteban Echeverria, Pablo Domenichini, recibió este jueves al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y juntos recorrieron el distrito.

“El conurbano de Buenos Aires, y especialmente el nuestro municipio, tienen la posibilidad única de cambiar su realidad”, dijo Domenichini tras el recorrido en contacto con #EOL.


Domenichini y Santilli se reunieron con miembros de la comunidad evangelista, visitaron Espacio Educa y luego caminaron por el centro de Monte Grande, donde conversaron con vecinos y comerciantes.

En la recorrida, que contó con la participación de Florencia Arietto, Evert van Tooren, Pablo Losada y Agustín Forcchieri, Domenichini afirmó: “Vamos a acompañar a todos los vecinos que eligen el camino del esfuerzo, que se levantan todos los días para estudiar y trabajar. Se merecen vivir tranquilos, sin miedo. Tenemos una oportunidad única de hacer ese cambio”.


Más tarde, Domenichini y Santilli se se acercaron al barrio 9 de Enero donde caminaron junto a Norma, una vecina que le relató las problemáticas que enfrentan todos los días.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page