top of page

Pablo Domenichini acompañó a Maximiliano Pullaro en un triunfo clave del radicalismo en Santa Fe

El precandidato a intendente de Esteban Echeverría por Juntos, Pablo Domenichini, acompañó como parte de la comitiva del radicalismo a Maximiliano Pullaro en su contundente triunfo en la Provincia de Santa Fe.

A través de sus redes sociales, Domenichini afirmó: “Santa Fe eligió con contundencia una gestión comprometida con la realidad que enfrenta la provincia. Con Maximiliano Pullaro nos une el valor del trabajo en equipo y del hacer antes que el decir. Comparto una foto de su visita a Espacio Educa ¡Maxi, te felicito!”.


Junto a su respaldo a Pullaro, Domenichini mostró una foto de la visita de Pullaro a Espacio Educa meses atrás, en un encuentro en que el ex ministro de seguridad de Santa Fe brindó una charla sobre seguridad.


Cabe destacar que el triunfo de Pullaro (quien obtuvo el 51% de los votos dentro de la interna de Unidos por Santa Fe - Juntos) marcó un importante hito a la precandidatura a presidente de Horacio Rodriguez Larreta, tras derrotar de forma categórica a Carolina Losada, quien fue la precandidata de Patricia Bullrich.


Además, de cara a las elecciones generales de Gobernador, Unidos por Santa Fe (el partido de Maximiliano Pullaro) obtuvo el 62% de los votos y le sacó una importante ventaja al peronismo que sacó el 27% de los votos.




460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page