top of page

¿Ovnis en Echeverría?: Vecinos reportaron luces con forma de platillos en la madruga del lunes

Un curioso hecho fue reportado por vecinos de Monte Grande durante la madrugada del lunes: Tres luces con forma de platillos voladores moviéndose en forma de zigzag en el cielo.

Según informaron los vecinos a #EOL, las luces aparecieron aproximadamente a la una de la mañana, minutos antes de la tormenta.


“Salimos al patio a ver el cielo por la tormenta y notamos que había unas luces fuertes que se movían de un lado a otro. Les sacamos fotos y al hacerles zoom se notaba una figura de forma ovalada” contó María, una de las vecinas que vio las luces en Monte Grande.


Y continuó: “Pensamos que era un avión, pero en ese momento vimos que pasaba uno que recién despegaba de Ezeiza y sacamos una de las fotos para que se note la diferencia entre las luces y los aviones (ver imagen con marcas sobre el avión)”, continuó.


Esta no es la primera vez que vecinos de Echeverría reportan posibles avistamientos de objetos voladores no identificados en el distrito. De hecho, en el distrito sigue vigente el mito en torno a la explosión en la localidad de 9 de Abril en el año 2011.


En aquella ocasión, varios vecinos de la zona notificaron que vieron luces extrañas que cayeron del cielo al momento de la explosión que dejó una víctima y decenas de heridos entre graves y leves.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page