top of page

Obras en Echeverría: Pablo Montserrat destacó la inversión de Nación y Provincia en el distrito

A dos semanas de las PASO, el representante de Lealtad y Renovación y ex presidente del Consejo escolar durante casi 12 años, Pablo Montserrat, aseguró que “no existe un proyecto local sin un proyecto nacional y provincial que lo respalde”.

En diálogo con #EOL, Montserrat remarcó que “muchos de los avances que tuvo el distrito en materia de obras e infraestructura tienen que ver con recursos que destinaron los gobiernos nacionales y provinciales para que los vecinos de Esteban Echeverría podamos tener una mejor calidad de vida”.


En este sentido, el dirigente peronista subrayó que las inversiones que realizaron desde Nación y Provincia en el distrito alcanzaron “niveles históricos”, y destacó “la necesidad de un Estado fuerte que responda a las necesidades de la comunidad”.

“Es necesario que los vecinos sepan que muchas obras se realizan con recursos provinciales. La construcción y refacción de escuelas, parte de la infraestructura y las mejoras en salud y la adquisición de nuevos patrulleros provienen de recursos que destina la Provincia para los vecinos de Echeverría”, explicó, a modo de ejemplo, el dirigente local.


En este sentido, Montserrat se refirió puntualmente a la creación de nuevas escuelas y a las mejoras en las instituciones escolares, a las que calificó como “la política educativa más ambiciosa del último tiempo”.

Cabe resaltar que la aparición de carteles y folletos con el rostro del gobernador bonaerense Axel Kicillof que colocó la agrupación local “Lealtad y Renovación” en diferentes puntos del distrito generó repercusión en la dinámica del peronismo local que se identifica con la figura del gobernador bonaerense.


Según señalaron desde Lealtad y Renovación continúan “manteniendo, además de reuniones con vecinos, encuentros con organizaciones políticas y sindicales locales en los que explícitamente acuerdan acompañar a los candidatos de Unión por la Patria y militar fuertemente por la reelección del gobernador bonaerense Axel Kicillof”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page