top of page

No les pagan el sueldo desde Febrero a trabajadores de la Posta de vacunación Edison de Monte Grande

En la tarde del martes y de forma exclusiva en EOL, se informó del reclamo que venían realizando los trabajadores del centro de Vacunación Covid-19 de Nuestras Malvinas, a quienes les adeudan su salario desde el mes de febrero.

En esta ocasión y tras la difusión del caso, aparecieron nuevos damnificados en Esteban Echeverría: Sumaron su reclamo trabajadores del Centro de vacunación ubicado en la calle Edison al 2200.


Pese a estar "en la primera línea de fuego" y exponiéndose todos los días para vacunar a miles de vecinos contra el virus, los empleados reclamaron que desde febrero no les pagan su salario.

"Estamos trabajando para el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y estamos en el vacunatorio ubicado en Edison al 2200. A nosotros nos está pasando lo mismo que a los compañeros del Centro de Nuestras Malvinas", afirmó en contacto con #EOL uno de los empleados, que pidió no ser identificado por miedo a represalias.


"Estamos trabajando desde febrero y no vimos un peso, y nos mienten con que 'hay que esperar', pero la verdad que la estamos pasando bastante feo", continuó el trabajador.

Además, desde el Centro de Vacunación informaron que por la deuda que se tiene de 3 meses en el pago de los sueldos, hay empleados que no tienen dinero para viajar a sus puestos y que se tiene que ayudar entre los mismos trabajadores. "Hay compañeros que no tienen para el colectivo y menos para comer", lamentaron.


Tal como informó #EOL, el atraso en el pago de los salarios no es exclusivo de estos centros vacunatorios ni del distrito, sino que es un reclamo que se está dando en varios municipios por parte de los trabajadores perjudicados.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page