top of page

Nicolás Ledesma: "Trabajaremos la unidad y en poner en agenda las necesidades de los trabajadores"

A pocos días de las elecciones gremiales del Sindicato del Vidrio SOIVA en la seccional de Llavallol, el candidato a Secretario General, Nicolás Ledesma, dialogó con #EOL y destacó que “junto a los compañeros trabajadores estamos impulsando un cambio en la conducción gremial que logre poner en el centro de la agenda las necesidades de los trabajadores del vidrio”.

Consultado sobre el acto electoral del gremio, Ledesma recordó que “el 2 de septiembre del 2022 la actual dirigencia sindical del gremio del vidrio debería haber convocado a elecciones, cosa que nunca sucedió, lo que implicó un gran esfuerzo para muchos compañeros, que nos vimos en la obligación de realizar un reclamo formal ante el Ministerio de Trabajo Nacional”.


“Hace pocos días el ministerio de trabajo nacional intimo al oficialismo sindical a convocar a elecciones, lo que abre la oportunidad para un posible recambio en la dirigencia gremial a nivel seccional”, explicó.


Al respecto, Nicolás Ledesma enfatizó que “junto a los compañeros pretendemos llevar adelante diversas propuestas y proyectos que pongan en agenda los problemas y necesidades de los trabajadores del vidrio que pertenecen a la seccional Lavallol”.


Así mismo, Ledesma subrayó la “necesidad de trabajar la unidad del Frente de Todos”, y dijo que esa unidad “tiene que ver con fortalecer un modelo de producción y desarrollo para el país, un modelo político y económico que beneficie a los trabajadores y que fortalezca la producción nacional”.


“Evidentemente la argentina luego de la gestión Macri, dejó atrás un modelo de exclusión basado en la especulación financiera, que endeudo al país a costa del sufrimiento de los trabajadores y la industria nacional, y desde el Frente de Todos creo que tenemos la responsabilidad de fortalecer un modelo de inclusión y desarrollo. En ese sentido tenemos que trabajar fuertemente desde cada uno de los sectores tanto políticos, como sociales”, finalizó el dirigente.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page