top of page

Muy buena noticia para terminar la semana (pero no es la única): Operaron a "Vicky" y la cirugía fue un éxito

Finalmente Victoria Meza fue operada en el Hospital Santamarina el día de hoy y según contó su hermana Sol, la intervención fue exitosa.

Otra muy buena noticia es que hoy a la mañana Sol se comunicó con la redacción de #EOL para contarnos que como sobró dinero de la colecta, en la que contribuyeron los vecinos de Esteban Echeverría, ese dinero fue transferido a la cuenta de Lautaro Barrios, para colaborar con la compra de su audífono dinamarqués, que podría evitar que quede completamente sordo.


Victoria estaba internada desde el 11 de diciembre luego de ser aplastada por un auto que chocó y volcó sobre ella produciéndole la fractura del fémur de su pierna derecha.


El caso de Victoria se hizo popular a partir de una colecta que difundió #EOL y que en solo 24hs consiguió el dinero para comprar las prótesis.


El caso de Lautaro Barrios se publicó esta mañana en #EOL donde se informa de la colecta que inició su familia para comprar un audífono que tiene un valor de mercado de $3.000.000 y por el momento no recibe ayuda estatal ni del Gobierno Nacional, ni Provincial ni Municipal. https://www.echeverriaonline.com/single-post/lautaro-barrios-de-9-anos-necesita-la-ayuda-de-todos-para-no-quedar-completamente-sin-audicion


Por otro lado Victoria pidió que los que tienen los comprobantes de depósito, los envíen a sus redes ya que espera que los Abogados recuperen el dinero, para que ella pueda devolverlo a quienes la ayudaron.





460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page