top of page

Murió el hombre que asesinó a su ex pareja en El Jagüel prendiéndola fuego en la casa donde vivía

El hecho ocurrió en la localidad de El Jagüel cuando Ariel Oscar Reglero de 42 años prendió fuego a su ex pareja, el pasado sábado 31 de diciembre cuando tuvieron una discusión, en una vivienda ubicada en Estrada al 700, de la mencionada localidad.

La víctima, oriunda de Luis Guillón, se llamaba Valeria Sharton de 38 años, que falleció en el Hospital Santamarina a causa de sus heridas recibidas, cerca del 95% del cuerpo quemado.


En el momento del femicidio el hombre tenía un pedido de captura activo, del 25 de junio de 2015, por "robo agravado y hurto simple", en una causa a cargo de la UFI N° 2 del Departamento Judicial General Rodríguez-Moreno. A pesar de esto, se encontraba en su hogar.

El femicida también sufrió quemaduras, por lo que también debió ser trasladado al Santamarina para su tratamiento pero en carácter de detenido, sospechado de homicidio en grado de femicidio, pero falleció como consecuencias de las heridas que sufrió en ese hecho.

De esta manera, se cerró la investigación por el femicidio de Valeria Sharton y la UFI 3 de Esteban Echeverría archivó el caso.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page