top of page

Montserrat: "Podemos construir una alternativa peronista y que los vecinos se sientan representados"

En diálogo con #EOL, el referente de la Agrupación Lealtad se refirió a las caminatas en los barrios, a las reuniones con vecinos y al trabajo del Plan Integral de Desarrollo (PID) que vienen coordinando. Asimismo fue crítico de la actual gestión municipal.

En relación a los comicios electorales de este año, Montserrat afirmó: “Nosotros queremos competir en las PASO. Nuestro proyecto político no es contra nadie, pero recorremos todos los días los barrios y sabemos que el gobierno municipal no da respuesta a las problemáticas vecinales”.


A poco más de dos meses para el cierre de listas, el panorama dentro del oficialismo local es de disputa, por las críticas que el intendente Fernando Gray ha realizado a la gestión de Axel Kicillof en la Provincia, así como a la conducción del PJ bonaerense, que tiene como presidente al diputado nacional y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner.


“Tenemos el doble orgullo de ser peronistas y echeverrianos, no necesitamos que nos cuenten el día a día del distrito. El Plan Integral de Desarrollo (PID) que pensamos para Echeverría no es de la “Agrupación Lealtad”, es de todas las organizaciones, instituciones, vecinos y vecinas que soñamos con otro horizonte en común”, indicó Monserrat en relación al trabajo que vienen realizando.

En este sentido, Montserrat remarcó: "venimos trabajando de forma conjunta con varias organizaciones y dirigentes del distrito para poder construir un proyecto superador a la actual gestión".


Consultado sobre la recepción en las caminatas y las reuniones con los vecinos, el dirigente señaló que “nosotros seguimos caminando, escuchando a los echeverrianos y trabajando sobre un plan que tenga al vecino como sujeto de transformación. Más que nunca tenemos que estar presentes, caminando, escuchando y buscando alternativas para construir otra vida posible”.


Para finalizar, Montserrat sentenció: “Queremos competir en las PASO, no por una cuestión coyuntural, sino porque sabemos que podemos construir una alternativa peronista en la que los vecinos se sientan representados. Hace tiempo que la gestión local decidió priorizar al marketing y la publicidad por sobre las necesidades de la población”.


460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page