top of page

Miles de personas participaron de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Monte Grande: Mirá las imágenes

En la tarde del sábado 19 de noviembre, miles de personas participaron de la segunda Marcha del Orgullo LGBTIQ+ de Esteban Echeverría.

La marcha se realizó desde la Plaza de los Fundadores frente a la Estación de Monte Grande, hasta la Plaza Mitre frente a la Municipalidad.


Además, en el punto de concentración hubo un festival con diferentes artistas, feria, charlas y talleres.


Hubo una concentración aún mayor que la que se vio en la primera Marcha del Orgullo de Echeverría, que se había realizado en 2021.


Se vieron todo tipo de carteles y mensajes que reivindicaron la lucha de tantos años de la comunidad LGBTIQ+ por la igualdad y el respeto a la diversidad.


También hubo un pedido particular que atravesó todo el evento: El pedido de aparición con vida de Tehuel De La Torre, el joven trans que desapareció en marzo del 2021.


"¿Dónde está Tehuel? Salió a una entrevista de trabajo como le podría pasar a cualquiera de Esteban Echeverría, y no volvió más", reclamaron con altoparlantes durante la marcha.


Hubo una gran cantidad de carteles con mensajes como: "Venimos a ocupar nuestros espacios"; "El amor no cabe en un closet"; y "El amor vence al odio", entre otros.


Deslizá las fotos y mirá la galería completa de la cobertura de #EOL en la segunda Marcha del Orgullo en Esteban Echeverría.

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page