top of page

Miles de estudiantes participaron de la 'expo universidades' en Espacio Educa de Monte Grande

El jueves y viernes de esta semana se realizó la Expo Universidades, organizada por Espacio Educa en Monte Grande. Miles de estudiantes de escuelas públicas y privadas del distrito participaron.

El Director de Espacio Educa, Pablo Domenichini destacó: "Junto a 15 universidades recibimos a más de 50 escuelas de Esteban Echeverría que averiguaron, investigaron y disfrutaron en dos jornadas a todo ritmo".

Y continuó: "Gracias a cada directivo, docente y equipo escolar por confiar en nosotros, pero sobre todo en sus estudiantes. Valoramos su esfuerzo por acompañarlos a crecer. Muchas gracias a cada institución de educación superior por haber construido juntos una propuesta que conectó a la juventud con su visión de futuro".

"Terminamos llenos de esperanza y con la certeza de que el talento y la energía para salir adelante están acá, en la juventud de Echeverría. Creo en ustedes", finalizó Domenichini.


La Expo Universidades se realizó con entrada libre y gratuita, y los alumnos recibieron información y orientación sobre los cursos, carreras de grado, tecnicaturas y licenciaturas que ofrecen prestigiosas universidades como UNAB, UBA, UNLP, UNLAM, UFLO, UNLA, UTN, UNZ, UPE, Universidad de la Ciudad, Fundación HA Barceló, UCA, USAL y UAI entre otras.

La Expo estuvo dirigida tanto a los estudiantes que ya tenían su elección y querían saber más sobre su carrera, como para aquellos que aún no lo tenían definido y tuvieron la oportunidad de realizar una orientación vocacional.

460 x 440 web.png
400 x 250 web.png
bottom of page